Celebrities » Pop

SU VIDA A TODO COLOR

Taylor Swift protagonista de un cómic

El éxito de Taylor Swift es tal que vuelven a hacerle un cómic. La cantante podrá leer muy pronto sus propias aventuras. ¿Sabrá cómo termina la historia? ¿Qué ‘noviete’ le habrán dibujado a su vera? ¿Estará conforme con todas y cada una de las viñetas?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Los fans de Taylor Swift están de enhorabuena porque la cantante vuelve a ser 'la prota' gracias a un comic. Os enseñamos las primeras imágenes de un proyecto que pronto, muy pronto verá la luz.

La cantante de country más conocida está acostumbra a aparecer en las portadas de las revistas, de sus discos, de grandes carteles..., incluso ha llegado a tener un pequeño papel en la película Historias de San Valentin. Pero sin duda, esto de aparecer en comics le tiene que resultar, como mínimo, extraño.

Esta novela gráfica, realizada por Darren Davis muestra una graciosa biografía de la vida de Taylor Swift. Sus logros, como no podía ser de otra manera, pasan a ser épicos debido al estilo cómic que tiene. Ya sabéis, batallitas, 'colorines' y mucha onomatopeya. Ahora..., ¡a hacer apuestas! ¿Quién creéis que será su noviete animado? ¿Podría ser un héroe llamado Taylor Lautner o Joe Jonas? Fijáos bien en la foto y lo descubriréis...

Publicidad