Celebrities » Pop

Después de ser imitada en el programa 'Satudary Night Live'

Taylor Swift planea su venganza contra Miley Cyrus

La guerra entre Miley Cyrus y Taylor Swift ha iniciado un nuevo capítulo en su batalla. El nuevo conflicto se ha iniciado después de que la cantante de 'Wrecking Ball' protagonizase una divertida imitación de Taylor y sus amigas en el programa de la televisión estadounidense 'Satudary Night Live'. A pesar de que a Swift le ha parecido graciosa la parodia, podría estar buscando la forma de buscar la forma de vengarse de la que en los últimos tiempos se ha convertido en su enemiga pública.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La relación entre Taylor Swift y Miley Cyrus empeora por momentos, y es que después de las críticas que la cantante de 'Wrecking Ball' hizo sobre la forma de distribuir música de la princesa del country, ha protagonizado un sketch en el que la parodia a ella y a su grupo de amigas.

Lo ha hecho en el programa de entretenimiento 'Satudary Night Live', en el que ha sido la protagonista de un vídeo inspirado en la estética de 'The Walking Dead' en el que ha protagonizado una divertida imitación de Taylor y su 'crew'.

Ante este ataque, Taylor Swift ha hecho gala de sus buenas formas y educación tomándose con humor el gracioso gesto de Miley, a pesar de que tiene claro que ha sido idea suya y no de los guionistas del programa. Por este motivo, Taylor podría estar preparando una venganza para resarcirse de todos los ataques que Cyrus le ha lanzado durante los últimos años. ¿De qué se tratará?

Publicidad