Celebrities » Pop

HOLLYWOODLIFE.COM PUBLICÓ UNAS IMÁGENES DE AMBOS MUY ACARAMELADOS

Taylor Swift, pillada junto al que se rumorea que es su nuevo novio: Matthew Healy

Taylor Swift podría haberse echado novio. Sí, sí, la cantante ha sido fotografiada junto a Matthew Healy, cantante y compositor de la banda indie rock 'The 1975', muy cariñosa. Además, tanto Taylor como Matt juegan al juego de las camisetas: él con la camiseta del disco de Taylor, ella con la camiseta del disco de él.

Taylor Swift y Matt Healy, ¿algo más que amigos?

Celebrities.es Taylor Swift y Matt Healy, ¿algo más que amigos?

Publicidad

Taylor Swfit aporta a su estilo lady un aire muy grunge

Parece que el amor vuelve a llamar a la puerta de Taylor Swift. Esta vez ha sido el cantante y compositor de la banda indie rock 'The 1975', Matthew Healy, quien ha hecho 'ton, ton' en la puerta de la cantante.

Aunque Taylor ha sido siempre bastante discreta con su vida privada, desde que publicó su disco '1989', la cantante no tiene problema en hablar sobre sus amores. Y sino habla de sus sentimientos a través de sus canciones…

El portal Hollywoodlife.com publicaba unas imágenes en las que Taylor se mostraba muy cariñosa con Matt. Al parecer la joven acudió a un concierto del grupo de Healy junto a unas amigas. Tras finalizar el concierto, la banda invitó a la cantante y a sus amigas a unirse con ellos en el backstage.

En las imágenes se puede ver a Taylor abrazándose e incluso a Taylor, ¿intentando besar a Matt? Y si con esto no tuviésemos suficiente, la pareja está jugando al juego de las camisetas: él con la del disco de Taylor, y ella con la camiseta de The 1975. ¡Les hemos pillado!

Publicidad