Celebrities » Pop

AUNQUE HABÍA CONFESADO QUE LLEGARÍA VIRGEN AL MATRIMONIO

Taylor Swift perdió la virginidad con el actor Jake Gyllenhaal

Cuando Taylor Swift empezó a salir con el actor Jake Gyllenhaal, la cantante de country creía que había encontrado al amor de su vida. Por este motivo, Taylor pensó que era el momento de perder la virginidad, y aunque ella había prometido que no perdería la virginidad hasta que contrajese matrimonio, parece que el amor que sentía por Jake le hizo faltar a su promesa. Así lo ha revelado una fuente al portal Radar Online.

Jake Gyllenhaal y Taylor Swift

Gtres Se acabó el amor.

Publicidad

Cuando Taylor Swift empezó a salir con Jake Gyllenhal, la joven cantante creía haber encontrado al hombre de su vida. Y aunque Taylor siempre había confesado a su círculo más cercano que quería esperar a contraer matrimonio para perder la virginidad, decidió que era el momento y el hombre idóneo para entregar su florerita y romper su promesa.

Pero una nueva versión de una fuente cercana a la cantante asegura al portal Radar Online que aunque ella creía que era él estaba completamente pillado, Jake estaba poco comprometido con la relación, es más, ni siquiera acudió a su fiesta de cumpleaños.

"Taylor Swift estaba convencida de que Jake Gyllenhaal era el hombre de su vida, la persona con la que se iba a casar y a pasar el resto de su vida. Estaba tan segura de su amor por él, que decidió adelantarse a lo planeado y lanzarse a sus brazos. Estaba profundamente enamorada. Poco después de que empezaron a dormir juntos, antes de romper su relación, Taylor preparó su fiesta de 21 años en la finca de su familia en Nashville. Aunque Jake había asegurado que asistiría, finalmente no se presentó a la celebración, pasaba de ella".

Esta ruptura fue un momento muy bajo en la vida de Taylor Swift, que estaba completamente enamorada del actor. Su desamor con Jake inspiró cada palabra de su disco 'RED', y es que como aseguran sus amigos la cantante se quedó destrozada.

Publicidad