LA SALUD ES LO MÁS IMPORTANTE

LA SALUD ES LO MÁS IMPORTANTE

Taylor Swift, orgullosa de Selena Gomez por cancelar su gira 'Revival World Tour'

Recientemente se ha hecho eco en los medios de comunicación y en las redes sociales la noticia que habla sobre Selena Gomez y su decisión de cancelar su 'Revival World Tour' por Europa y Canadá. Su amiga del alma, Taylor Swift, ha querido apoyar a la intérprete de 'Nobody' en estos duros momentos y se ha mostrado orgullosa de la decisión que ha tomado, según ha informado en exclusiva HollywoodLife.com.

Taylor Swift y Selena Gomez
Taylor Swift & friends | Instagram

Taylor Swift ha querido estar al lado de su amiga Selena Gomez en este duro y triste momento de su vida, y por eso se ha mostrado orgullosa de ella por cancelar su gira por Europa y Canadá.

"No podía estar más a favor de la decisión que ha tomado de cancelar su gira por la enfermedad de lupus que padece desde hace tiempo. Tay está muy orgullosa de Selena por tener a la salud como su prioridad número uno", dijo una fuente en exclusiva a HollywoodLife.com.

Desde que Gomez había anunciado la triste noticia de que había estado sufriendo ansiedad, ataques de pánico y depresión, como consecuencia del lupus, y que se había visto obligada a poner fin a su 'Revival World Tour', la ex de Justin Bieber estaba preocupada por si todos aquellos que habían comprado una entrada la fueran a odiar. Sin embargo, los 'selenators' han llenado de mensajes de amor y fuerza las redes sociales.

¿Publicará la ex de Calvin Harris una dedicatoria especial en su Twitter o Instagram a su 'best friend forever'?

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.