EL NEGRO, EL PLATA Y LOS ESCOTES FUERON LOS PROTAGONISTAS

EL NEGRO, EL PLATA Y LOS ESCOTES FUERON LOS PROTAGONISTAS

Taylor Swift, Madonna, Rihanna o Miley Cyrus sobre la alfombra roja de los Premios Grammy 2015

La 57 edición de los Premios Grammy extendió su alfombra roja para recibir a las estrellas musicales de todo el mundo. El gran vencedor de la noche fue Sam Smith que acabó con cuatro gramófonos bajo el brazo. El despliegue de celebrities se divisó sobre la alfombra roja en la que los escotes, el negro y el plata fueron los protagonistas. Rihanna, Miley Cyrus, Madonna, Katy Perry, Taylor Swift, Lady Gaga o Beyoncé fueron algunas de las que lucieron modelito frente a los flashes.

Sam Smith fue el gran vencedor de la noche

La noche estaba hecha para la música: se celebraba la 57 edición de los Premios Grammy y por su alfombra roja desfilaron todas las estrellas del panorama musical.

El gran triunfador de la noche fue Sam Smith que se llevó cuatro gramófonos bajo el brazo, pero también Beyoncé y Pharrell Williams estuvieron entre los más galardonados con tres premios cada uno.

Sobre la ‘red carpet’ vimos un despliegue enorme de celebrities: Taylor Swift, Rihanna, Miley Cyrus, Lady Gaga, Katy Perry, Madonna, Iggy Azalea, Nicki Minaj, Gwen Stefani, Jessie J o Zendaya fueron algunos de las muchísimas famosas que lucieron palmito. Los escotes, el negro y el plata fueron los protagonistas de los modelitos que se dejaron ver.

También las parejas posaron para los flashes, y así pudimos ver a Big Sean y Ariadna Grande, Kim Kardashian y Kanye West, Nick Jonas y Olivia Culpo o Nicole Kidman y Keith Urban fueron algunos de los tortolitos que acudieron juntos a la gala.

@CelebritiesA3 | Madrid | 09/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.