Celebrities » Pop

El DJ compartió escenario junto a Rihanna y dio un gran concierto

Taylor Swift loca por la música de Calvin Harris en el Festival Coachella

Taylor Swift ha sido una de las muchas celebs que se han dejado ver por el Festival Coachella derrochando estilazo y su nuevo rubio platino. La cantante no se quiso perder uno de los conciertos más esperados, él de su chico, el dj Calvin Harris, junto a Rihanna. Swift,una vez más, lo dio todo y disfrutó del show bailando y cantando al ritmo de los temas del músico.

Taylor Swift con su nuevo rubio platino

Instagram Taylor Swift con su nuevo rubio platino

Publicidad

Sabemos que Taylor Swift es una admiradora de la música de Calvin Harris y el Festival  Coachella fue una gran ocasión para demostrarlo. La cantante quiso compartir en Instagram un vídeo durante uno de los mejores momentos del concierto, cuando Rihanna subió al escenario para interpretar su exitoso tema 'We love found' junto a Calvin. "Nunca olvidaré este momento", añadió la artista.

El productor musical fue uno de los artistas que abrió el Festival Coachella. Su show fue el tercero de la noche y el público estaba entregado ya que era uno de los más esperados y contaba con una gran expectación. El Dj no defraudó a sus seguidores y mucho menos a su novia que cantó y bailó sin parar. La artista disfrutó del momento junto a la cantante Lorde, Camila Cabello y la modelo Martha Hunt.

El Festival Coachella ha comenzado este fin de semana y durante seis días tendrá lugar una de las mayores fiestas de la música donde numerosos rostros conocidos acuden año tras año. Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner o Cindy Crawford son algunas de las incondicionales donde no solo disfrutan de los conciertos si no que pisan el Festival dando lecciones de estilo.

Publicidad