Celebrities » Pop

Lo ha revelado una fuente cercana a la pareja al portal Us Weekly

Taylor Swift llama a Calvin Harris por su nombre real, Adam, en la intimidad

Taylor Swift ha querido ir un paso más allá en su relación con Calvin Harris buscando un nombre cariñoso con el que referirse a su novio en la intimidad. La princesa del pop se ha decidido por el nombre de nacimiento del DJ, Adam, apodo que muy poca gente conoce.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Taylor Swift está perdidamente enamorada de Calvin Harris, motivo por el que la cantante ha querido buscar un apodo cariñoso que usar en la intimidad y que ninguna otra persona utilice.

"Taylor siempre llama a Calvin por su nombre de nacimiento, Adam, y nunca Calvin en la intimidad", ha confesado una fuente cercana a la artista al Us Weekly. Taylor, que ha salido con otras estrellas como Harry Styles, Jake Gyllenhaal o Joe Jonas, nunca había estado tan enamorada: "Ella siempre se arregla mucho siempre que va a verle para impresionarle. Está perdidamente enamorada. Nunca había estado así antes".

Y parece que Calvin siente lo mismo por Taylor, a quien recientemente ha sorprendido con un bonito detalle en los MTV Video Music Awards. Según ha confesado uno de los miembros de la organización de los premios a HollywoodLife, el DJ sorprendió a la princesa del country con cuatro docenas de rosas rojas y rosas en su camerino, una por cada premio que ganó esa noche. ¡Qué romántico!

Publicidad