Celebrities » Pop

TAYLOR SWIFT Y JUSTIN BIEBER, LOS GRANDES TRIUNFADORES DE LA NOCHE

Taylor Swift, Justin Bieber, Selena Gomez o Iggy Azalea, en la alfombra roja de los IHeartRaido Music Awards 2016

Anoche la alfombra roja se extendió en el The Forum de California para recibir a las estrellas de la música. Una noche en la que Taylor Swift y Justin Bieber fueron los grandes triunfadores de la noche, pero en la que tampoco faltaron rostros tan conocidísimos como los de Selena Gomez, Demi Lovato, Calvin Harris, Iggy Azalea, Diplo, Cody Simpson o Zendaya, entre muchos otros.

Publicidad

La noche californiana extendió su alfombra roja para celebrar unos de los premios más esperados del año: los IHeartRadio Music Awards 2016.

Los grandes triunfadores de la noche fueron Taylor Swift, que se hizo con cinco de los galardones, entre ellos a Mejor Álbum del Año, Mejor Artista Femenina y Mejor Tour, mientras que Justin Bieber se llevó los de Mejor Artista Masculino y Mejor Canción de Baile.

Por la alfombra roja desfilaron rostros tan conocidos como los de Demi Lovato, Zendaya, Cody Simpson, Joe Jonas, Calvin Harris, Big Sean, Meghan Trainor, Kelly Osbourne, Chris Brown, Jason Derulo o Julianne Hough, entre muchos otros.

Publicidad