Celebrities » Pop

ESTÁN MUY ENAMORADOS

Taylor Swift y Joe Alwyn, a punto dar el paso definitivo en su relación

Taylor Swift y Joe Alwyn llevan un año y medio saliendo juntos. Su relación no puede ser más discreta, y es que la cantante sabe lo mucho que puede afectar la fama a una historia de amor. Pero ahora estará dispuesta a dar un paso definitivo con el actor.

Taylor Swift en la gala TIME 100

Getty Taylor Swift en la gala TIME 100

Publicidad

Taylor Swift y Joe Alwyn llevan un año y medio juntos de discreta relación. Según ha afirmado una fuente a la revista Life & Style: “Taylor ha crecido mucho en los últimos años y se ha dado cuenta de lo importante que es evitar ser el centro de atención las 24 horas los 7 días semana para mantener una relación estable y segura”.

Según esta misma fuente, Taylor y Joe están muy enamorados: “Taylor está más en serio con Joe que con cualquier chico que haya salido del pasado”. Y están dispuestos a dar un paso definitivo en su historia de amor, ya que la artista cree que él “es el indicado”.

De ahí que al parecer ya estén hablando de matrimonio. Y eso que todavía no se han dejado ver como pareja en ningún evento público, ya que siempre han preferido mantener su vida privada en la más estricta intimidad. Es más, una fuente cercana a Joe ha dicho al portal Hoollywoodlife: “A Taylor le encanta que Joe esté tan dedicado a su carrera y que se esté haciendo su propio nombre, esto hace que la relación sea más feliz”.

Publicidad