Celebrities » Pop

TRAS SU ROMANCE EN 2012

Así fue el reencuentro de Taylor Swift y Harry Styles en los Grammys 2021 con el que demostraron cómo es su relación en la actualidad

Taylor Swift y Harry Styles mantuvieron una relación en 2012, pero después de un año decidieron ponerle fin a su romance y no ha sido hasta ahora cuando los cantantes se han reencontrado públicamente.

Taylor Swift y Harry Styles

Gtres Taylor Swift y Harry Styles

Publicidad

La 63 edición de los Grammys finalmente se pudo celebrar el pasado 14 de marzo a pesar del coronavirus. Aunque a la gala estuvo marcada por la mascarilla, la distancia social y solo pudo asistir un número reducido de invitados, no fue motivo suficiente para que nos regalara algún que otro momento.

Uno de ellos fue el reencuentro entre Harry Styles y Taylor Swift, y es que los artistas fueron pareja hace casi diez años. Fue en 2012 cuando decidieron comenzar la relación y aunque solo estuvieron un año se llegaron a dedicar alguna que otra canción, pero no ha sido hasta ahora cuando se les ha vuelto a ver juntos.

Por otro lado, ambos optaban a varios premios y casualmente estaban nominados en las mismas categorías. 'Mejor canción pop solista' y 'Mejor álbum pop' eran a los premios que optaban. Finalmente, fue el cantante quien ganó la primera categoría gracias a su canción 'Watermelon Sugar'. Y es que cuando dijeron que él era el ganador, la cantante no pudo evitar su emoción y, a pesar de la mascarilla, en sus ojos se podía ver lo feliz que estaba por el premio que se llevó su expareja.

 

"Wow, a todos los que hicieron este disco conmigo, muchas gracias. Esta es la primera canción que escribimos después de que saliera mi primer álbum", comenzaba así de emocionado el discurso de agradecimiento uno de los integrantes de 'One Direction' quien no dudó en agradecer a todos sus seguidores por haberle animado durante todo este tiempo a seguir cantando.

Eso sí, no fue lo único que dejó sin palabras a sus fans, ya que poco después de terminar la ceremonia, las cámaras captaron el momento en el que los artistas se acercaron para hablar. En las imágenes se les puede ver lo felices que estaban tras su reencuentro.

Publicidad