CONCENTRACIÓN DE CELEBRITIES EN LOS PREMIOS MUSICALES BRITÁNICOS

CONCENTRACIÓN DE CELEBRITIES EN LOS PREMIOS MUSICALES BRITÁNICOS

Taylor Swift y Harry Styles se reencuentran en los Brit Awards 2013

Londres reunió a muchas de las celebrities del panorama actual en los Brit Awards 2013. Mumford & Sons arrebató a los chicos de One Direction el premio al mejor grupo del año y Emeli Sandé, ya ganadora el pasado año, se llevó a casa el galardón a la mejor solista femenina. Guapérrimos como Robbie Williams desfilaron por la ‘red carpet’ y Taylor Swift, presumiendo de modelito, deslumbró hasta a su ex, Harry Styles, también presente en la gala. ¿Saltarían chispas en el encuentro?

Los Brit Awards son uno de los premios musicales más codiciados. Conocidos por reunir a un gran abanico de estrellas de la música británica, también nos han dejado imágenes de nuestras celebrities derrochando belleza por la alfombra roja y algún que otro momentazo.

La cantante de soul Emeli Sandé, ganadora del año pasado, recibió el galardón a la mejor solista femenina. Una noche muy especial para esta escocesa que también recibió el premio al mejor álbum por su primer disco, Our Version of Events. Como mejor grupo y suponiendo una gran decepción para los chicos de 1D, fueron premiados los Mumford & Sons y la estatuilla del mejor espectáculo en vivo fue a parar a las manos de Coldplay.

Adele fue la gran ausente de la gala. Premiada con el mejor single del año por  su canción Skyfall en la peli de James Bond, no estuvo en la ceremonia de entrega ya que se encuentra ensayando para los Oscar. Además de los premiados, también pudimos ver durante la ceremonia las actuaciones de algunos ‘sexy boys’ como Justin Timberlake y Robbie Williams. También pudimos ver como asistentes a los papis de la fallecida Amy Winehouse. Mitch decidió rendirle homenaje a su hija enseñando su chaleco estampado con una foto de la misma.

Taylor Swift deslumbró sobre la ‘red carpet’ con un vestido negro de Elie Saab. ¿Se pondría guapa para ponerle 'los dientes largos' a su ex, Harry Styles? Si no lo hizo con ese modelito estamos seguros de que lo consiguió sobre el escenario enfundada en un ‘mini-mono’ negro y presumiendo de piernazas. ¡Lo que te has perdido, Harry!

Celebrities.es | Madrid | 21/02/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.