Celebrities » Pop

EN EL BAR DEL LONDON EDITION HOTEL

Taylor Swift y Harry Styles compartieron copas y confidencias tras el desfile de Victoria's Secret

Después de tener lugar el impresionante desfile de Victoria's Secret, las modelos y varios de los invitados se desplazaron hasta el bar del London Edition Hotel. Allí se encontraban Taylor Swift, que volvió a cantar sobre la pasarela durante el desfile, y Harry Styles de One Direction, y según revelan diferentes fuentes, la expareja compartió copas y confidencias en el bar del hotel.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El martes por la noche tuvo lugar el espectacular desfile de Victoria's Secret. Una pasarela marcada por el derroche de sensualidad de sus modelos, la espectacular puesta en escena, la actuación de Taylor Swift, Ariana Grande y Ed Sheeran y un sinfín de celebrities que no se quisieron perder el gran acontecimiento lencero del año.

Entre los invitados también se encontraba el ex de Taylor, Harry Styles de One Direction, y según publica el Daily Mirror, la expareja se encontró en el sótano de camino hacia el bar del London Edition Hotel.

Según revela la fuente, todos los ojos estaban puestos en ellos y es que todo el mundo se preguntaba cuál iba a ser la reacción de ambos al verse. Además, dentro del bar, y según fuentes presenciales de la fiesta, Taylor y Harry compartieron algunas copas. Vamos, que todo parece indicar que entre ellos ya no hay rencores.

Publicidad