Celebrities » Pop

¿SE HA OPERADO RECIENTEMENTE LA CANTANTE?

Taylor Swift se hace viral por su sorprende aumento de pechos

Han sido muchas las ocasiones en las que se ha rumoreado sobre las supuestas operaciones estéticas a las que se ha sometido Taylor Swift. Pero en esta ocasión han sido sus propios fans quien se han quedado muy sorprendidos con las imágenes que los paparazzis han captado de la cantante saliendo del gimnasio con un pecho mucho más voluminoso que el que ha lucido hasta el momento. ¿¿¿Se ha operado el pecho???

Publicidad

Taylor Swift con un pecho más voluminoso

Aunque Taylor Swift se encuentra al cuidado de su novio, el Dj Calvin Harris, tras su accidente de tráfico. La cantante ha hecho un hueco en su agenda, se ha tomado un tiempo para ella y ha acudido al gimnasio.

Hasta aquí todo normal, lo curioso es que las imágenes tomadas por los paparazzis a la salida de la artista del gimnasio han corrido como la pólvora a través de las redes sociales. En ellas, Taylor aparece luciendo una talla de pechos mucho más grande. ¿Se ha operado la cantante?

Aunque de momento no es una información que podamos confirmar, han sido muchos los fans que se han quedado sorprendidos con los voluminosos pechos que ahora luce Taylor.

Publicidad