SU PARTICULAR VERSIÓN DE 'Don't Wanna Live Forever'

SU PARTICULAR VERSIÓN DE 'Don't Wanna Live Forever'

Taylor Swift y Gigi Hadid cantan el tema principal de 'Cincuenta sombras más oscuras'

Taylor Swift y Gigi Hadid van caldeando el ambiente para el estreno de 'Cincuenta sombras más oscuras'. Después del gran éxito que ha tenido su interpretación junto a Zayn Malik del tema principal de la película, 'Don't Wanna Live Forever', la cantante ha querido hacer su particular versión junto a su mejor amiga y novia de Zayn, Gigi Hadid.

Gigi Hadid y Taylor Swift
Gigi Hadid y Taylor Swift | Agencias

Seguro que te interesa

¿Estás deseando que llegue el 10 de febrero para disfrutar del estreno de 'Cincuenta sombras más oscuras'? Pues con Taylor Swift y su BFF, Gigi Hadid, puedes ir abriendo boca…

Después de que el tema principal de la película, 'Don't Wanna Live Forever', interpretado por Taylor Swift y Zayn Malik se haya convertido en una de las BSO más escuchadas de los últimos tiempos, la cantante ha querido protagonizar su particular versión junto a la novia de Zayn.

En el vídeo publicado por la artista, las chicas aparecen entonando la canción dentro de un coche. Y es que Gigi no podía quedarse fuera, ya que según publican, fue la modelo quien consiguió unir a su chico y a su mejor amiga para que interpretasen el tema.

 

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.