El 3 de agosto es una fecha importante para Taylor Swift, y es que su mejor amiga, Karlie Kloss, cumple años. La cantante ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de esta fecha tan importante para ella dedicando una bonita imagen a la modelo en Instagram.

En la instantánea Karlie aparece preparando la comida en la cocina del apartamento que Taylor tiene en el barrio neoyorquino de Tribeca, mientras Calvin Harris, novio de Taylor, permanece apoyado sobre la encimera. Junto a la fotografía, Swift ha escrito un bonito mensaje: "Algunos de mis mejores recuerdos han sido con esta chica, riéndonos en la cocina. Feliz cumpleaños al rayo de luz que es Karlie Kloss".

Esta foto en la que aparecen la mejor amiga y el novio de Taylor evidencia lo consolidada que está la relación entre los músicos a pesar del poco tiempo que llevan juntos. Calvin se ha integrado a la perfección con los amigos de Taylor, a quienes se encargó de acercarse desde el principio, según publicó el portal HollywoodLife, para demostrarles que iba en serio con ella y que no quería hacerle daño. ¡Qué tierno!