Celebrities » Pop

CUANDO SALÍA DE CASA DE UN AMIGO EN LOS ÁNGELES

Taylor Swift escapa de los paparazzi andando de espaldas con la ayuda de su guardaespaldas

Las celebrities son carne de cañón para los paparazzi que no se quieren perder ni un momento de sus vidas, su objetivo es captar cada momento y es por eso que los famosos tienen que lidiar con ellos, tanto es así que algunos montan maneras más que curiosas para escapar de ellos. Taylor Swift es una de ellas y se las ha apañado para evitar los flashes de los fotógrafos de una manera más que divertida: caminando de espaldas con la ayuda de su guardaespaldas.

Publicidad

Taylor Swift es una de las cantantes más populares del momento. Sus canciones llegan a las listas de éxitos casi al tiempo que salen, y es por ello que se ha convertido en un objetivo de los paparazzi.

Ser famoso es lo que tiene, te conviertes en el objetivo de la cámara, por eso la artista tuvo que maniobrar para escapar de los fotógrafos que la esperaban cuando salía de casa de un amigo en Los Ángeles. Es gracioso, y a la vez raro, ver como Taylor se las apaña para no ser fotografiada: decidió darles un revés y salir andando de espaldas por el garaje hasta donde la esperaba su coche con la ayuda de su guardaespaldas.

De esta forma, esquivó la agresividad de los paparazzi. ¡Taylor se sacó de la manga un nuevo truco para darles esquinazo!

Publicidad