Celebrities » Pop

LA CANTANTE SE PONE EN 'PLAN DIVA'

Taylor Swift echa a los bañistas de la playa pública que hay junto a su nueva casa

El divismo de Taylor Swift ha comenzado. La ‘pop star’ del momento tenía ganas de una casa de la playa, hasta ahí todo correcto, porque se lo puede permitir, pero con lo que no contaba la estrella era con compartir la orilla aledaña a su ‘humilde’ morada con el resto de mortales.  Así que la celebrity se puso en 'plan diva’ y ordenó  a sus guardaespaldas que prohibieran el paso a los bañistas que quisieran disfrutar de un baño pese a que la zona... ¡Era pública!

Taylor Swift se apunta a lo retro

GTres Los looks más playeros

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 04.06.2013 20:02

A Taylor Swift le da un ataque de divismo y ordena a sus guardaespaldas que prohíba el paso a todo aquel que se acerque a la playa que está junto a su nueva mansión. Esto sería normal si la playa en cuestión fuese privada y la cantante la hubiese comprado junto a su casa de recreo, pero no es el caso y es que la playa es pública.

Las reacciones no se han hecho esperar.  El acto de divismo de la ‘pop star’ ha molestado, y mucho, a los vecinos de la zona que no entienden por qué no pueden ir a bañarse a la playa a la que han ido toda la vida para refrescarse y tostarse al sol como cualquier mortal.

Y es que por lo que se ve Taylor está empezando a tener esos pequeños 'delirios de grandeza' que distinguen a una estrella de cualquier humano común, pero claro cuando tus excentridades afectán a los demás, la cosa no va bien...

Así que parece ser que si Taylor quiere darse un chapuzón va a tener que compartir la playa con sus vecinos, o sino tendrá que irse a otro sitio privado, porque la playa es de todos. ¡Ay! Cómo se ponen las 'celebs' cuando las cosas no son como ellas quieren...

Publicidad