Celebrities » Pop

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Taylor Swift, la dulce rubia del country cumple 22 añitos

Taylor Swift está de celebración: la dulce y angelical cantante de country cumple 22 añitos. Desde luego, se encuentra en uno de sus mejores momentos en lo que al plano profesional se refiere y es que no para de cosechar éxitos y premios musicales. Su corazón aún no tiene dueño oficial pero con esa carita… ¡tiene al mundo a sus pies!

Publicidad

Taylor Swift está de celebración porque cumple nada más y nada menos que 22 añitos. La cantante de country tiene al mundo a sus pies y es que no para de cosechar éxitos y recibir premios… ¡Y esperamos que siga así durante mucho tiempo!

Taylor ha conseguido que el mundo se rinda a sus pies y no es de extrañar con esa carita de ángel que se gasta. Por el momento, su corazón no tiene dueño fijo: se le ha relacionado con Taylor Lautner, con Jake Gyllenhaal ...., pero parece que sigue libre como el viento.

Y sobre sus looks, ¡qué decir! La rubia siempre acierta sobre la alfombra roja y enamora en cada photocall. Sobre el escenario sabe combinar es estilo clásico con el folk y, sin duda alguna, siempre acierta.

Esperamos que tenga un día muy especial y que celebre tal ocasión como merece. ¡Muchísimas felicidades, Taylor! Y que cumplas muchos más…

Publicidad