SU COQUETEO SE HACE PÚBLICO

SU COQUETEO SE HACE PÚBLICO

Taylor Swift y Drake podrían estar viviendo una historia de amor

Parece que Taylor Swift ha conseguido pasar página y Tom Hiddleston es ya historia en la vida de la cantante. Y es que según han revelado diferentes fuentes al portal de noticias HollywoodLife.com, Taylor y Drake podrían estar viviendo una aventura. ¡Descubre cómo ha comenzado esta increíble relación!

Taylor Swift
Taylor Swift | Gtres

Seguro que te interesa

El pasado domingo 23 de octubre, Drake organizó una gran fiesta para celebrar sus 30 cumpleaños. Una fiesta a la que acudieron gran cantidad de famosos entre los que se encontraban Taylor Swift y parte de su squad.

Una celebración en la que Drake y Taylor dieron de qué hablar, y es que según han revelado asistentes a la fiesta, los cantantes no pararon de tontear en toda la noche.

"Drake estuvo cariñoso con Taylor toda la noche. Estaban uno encima del otro, no besándose, pero sí tocándose y diciéndose cosas pícaras", revelaba una fuente al portal de noticias HollywoodLife.com.

Un coqueteo que comenzó días atrás en sus redes sociales. Tras un show histórico en el Circuito de Fórmula 1, Taylor lanzó varias publicaciones en su Instagram reviviendo el gran momento que vivió sobre el escenario. Unas publicaciones que no pasaron desapercibidas para Drake quien no dudó en comentar y alabar la actuación de la intérprete de 'Out Of The Woods'.

Thank you Austin, TX. You were EVERYTHING tonight.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

| 25/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.