Celebrities » Pop

LA FAN DE TAYLOR PERDIÓ LA VIDA EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Taylor Swift dona 5.000 dólares a la familia de una fan fallecida

Una vez más Taylor Swift ha dado muestras de lo espléndida que es con la gente que más lo necesita. La cantante ha hecho una donación de 5.000 dólares a la familia de una fan fallecida para que puedan hacer frente tanto a los gastos médicos como afrontar también los gastos originados por el entierro de la joven.

Taylor Swift con labios rojos

Redes Sociales Taylor Swift con labios rojos

Publicidad

Taylor Swift ha vuelto a demostrar que es una de las famosas más espléndidas. Y es que después de hacer una donación al hospital donde su ahijado, el hijo de Jaime King, fue operado de una transposición de las arterias, ahora la cantante ha vuelto a donar una importante cantidad de dinero a la familia de una de sus fans.

La artista ha donado a la familia de Katie Bet Carter (una de sus seguidoras) 5.000 dólares a favor de la campaña GoFundMe con la intención de cubrir los gastos médicos y el funeral de la joven que perdió la vida en un accidente de tráfico.

"Kimi, Sin palabras para expresar cuánto siento tu pérdida", escribió a la hermana de la joven fallecida de 18 años. "Sé que mantendréis la memoria de Katie viva. Por favor, sabed lo mucho que pienso en vosotros y entono una oración por tu familia. Todo mi amor, Taylor", continuó la artista. Un gesto que ha conmovido a la familia de Katie, especialmente a su hermana, quien no ha dudado en contestar a la artista y agradecerle tan bonito gesto: "No puedo creerlo en absoluto muchas gracias, Taylor... mi hermana y yo estamos sonriendo tan fuerte...".

Publicidad