Podríamos decir que Taylor Swift está haciendo que su gira '1989' sea la más asombrosa hasta el momento, y es que además de que sus canciones han subido hasta lo más alto en las listas de éxitos, Taylor está contando con grandes invitados sobre el escenario: Ricky Martin, Pitbull, Mick Jagger?

Unos conciertos con los que está dejando a sus fans sin palabras, pero para sorpresa la que Taylor nos ha dado en la pasada noche de Halloween. La cantante subió al escenario vestida de Olaf (el personaje de la película Frozen) junto a Indina Menzel, que entonó el ya afamado tema de la película 'Let it go' (Indina es la encargada de poner voz a Elsa en la vida real).

Una actuación sorpresa con la que se metió a mayores y pequeños en el bolsillo, y es que Taylor es buena hasta para aprovechar la fiebre de la película de Disney.

Tras la actuación, Indina no dejó escapar la oportunidad de agradecer a Taylor esta bonita experiencia que compartió junto a ella en el escenario de su concierto en Tampa con el que ha puesto punto y final a su gira americana.