Celebrities » Pop

DE TIENDAS POR BEVERLY HILLS

Taylor Swift y Demi Lovato comparten paseo y jornada de compras por Beverly Hills

Además de haber compartido el corazoncito de Joe Jonas, Taylor Swift y Demi Lovato, como buenas amiguísimas y amantes de la moda, han compartido jornada de compras por las calles de Beverly Hills. Parece que entre las dos 'celebs' no hay rivalidad ninguna, se llevan estupendamente y así nos lo demuestran siempre.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Taylor SwiftDemi Lovato han salido a pasear, a lucir cuerpazo y a derrochar 'money, money' por las tiendas de Beverly Hills. Un look 'total black' con gafas de sol fue el escogido por Demi para ir de tiendas por la ciudad de Los Ángeles, mientras Taylor se decantó por una camisa blanca tan larga como un vestido y un sombrero color vino.

Taylor Swift ha sido recientemente la portada de la edición de Reino Unido de la revista 'Glamour', donde ha confesado que en lo que al amor se refiere, nunca ha encajado perfectamente con alguien. A pesar de sus fracasos amorosos, Swift no se resiste y continúa con la búsqueda de su verdadero príncipe azul, ¿lo encontrará pronto?

Además de hablar sobre sus relaciones sentimentales, también ha tenido declaraciones sobre la cantante más polémica de todos los tiempos, Miley Cyrus. "Hay espacio para que 'personas que son ejemplo a seguir' cometan errores", declaraba al respecto.

Por su parte, Demi Lovato es la rival más fuerte de Selena Gomez para hacerse con el papel de Linda Ronstadt en la ficción, ambas están enfrentadísimas por el papel protagonista de la película candidata a los Premios Oscar 2014. ¿Quién será finalmente la elegida?

Publicidad