Celebrities » Pop

La cantante le acusó de que le había tocado el culo

Taylor Swift es demandada por un hombre que asegura haber perdido su trabajo por su culpa

Taylor Swift se ha visto envuelta en una polémica debido a que ha sido demandada por un hombre llamado David Muller, que asegura que la cantante tiene la culpa de que le hayan despedido de su trabajo. El motivo que Muller señala es que perdió el trabajo porque la rubia de Nashville el acusó de tocarle el trasero.

Taylor Swift, muy elegante con LBD de KaufmanFranco

Gtres Premios Iheart radio 2015

Publicidad

Un locutor de radio ha demandado a Taylor Swift por hacer que le despidieran. Y es que resulta que el locutor, David Muller, fue acusado por la cantante de tocarle el trasero, y a raíz de ahí perdió su credibilidad, y en consecuencia, su trabajo.

La historia comenzó en 2013, cuando el hombre acudió a un concierto de la cantante acompañado por su novia. Debido a su trabajo, fue al backstage a conocer a Taylor en persona, todo iba como la seda, hasta que la pareja se hizo una foto con la cantante, y ella se quejó de que el locutor le había levantado la falda y tocado el culo.

Ante la acusación el equipo de seguridad expulsó al locutor y a su novia del concierto, y llamaron a los jefes de Muller, quienes decidieron despedirle. Por tanto, en la demanda que ha interpuesto contra la cantante asegura que jamás la ha tocado, y en la fotografía, que es la única prueba del momento, no se aprecia la mano del locutor. ¿Se lo habría inventado la rubia?

Publicidad