Celebrities » Pop

DECLARADA LA GUERRA ENTRE LAS DIVAS DEL POP

Taylor Swift ha dejado claro que jamás volverá a pronunciar el nombre de Kate Perry

Kate Perry y Taylor Swift no se andan con chiquitas y se han declarado la guerra. Sabíamos de una posible enemistad desde que según Taylor, Perry le robó unos bailarines. Fue entonces cuando comenzaron las pullitas entre las divas del pop hasta el punto de que Taylor ha declarado que jamás volverá a pronunciar el nombre de Kate. Está última sin embargo se lo toma más a la ligera y se ha referido a ella como la 'Sweetheart' de la música. ¿Habrá una posible reconciliación?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Las divas del pop Katy Perry y Taylor Swift se han declarado la guerra. Si bien ya sabíamos que las cantante no eran 'BBF', ahora queda confirmado que el hacha de guerra no está enterrada. Todo comenzó  cuando  supuestamente Katy le robó unos bailarines a Taylor. A raíz de eso han sido continuas las pullitas entre las reinas de las listas de éxitos. Con motivo de la elección de Katy para protagonizar la SuperBowl no dudó en hacerle burla a la rubia, las redes sociales se hicieron eco de esta supuesta enemistad y ahora Taylor lo confirma sin ningún pudor: archienemigas declaradas.

"Jamás hablaré de ella en entrevistas, simplemente no sucederá. No es real si alguien hace parecer que nunca he tenido problemas con una persona. Tengo amigos y enemigos", afirmó Taylor al periódico inglés The Telegraph.

Ante estas declaraciones Kate, se refirió a su ex amiga como la 'sweetheart' de la música en una reciente entrevista para Rolling Stone. Está claro que las pullitas no van a cesar, son como 'Tom y Jerry' de los dibujos animados. ¿Enterrarán algún día el hacha de guerra?

Publicidad