Celebrities » Pop

La cantante fue la reina de la gala con seis galardones

Taylor Swift le dedica unas bonitas palabras a Calvin Harris en los Premios iHeartRadio

Taylor Swift puede presumir de estar en su mejor momento. A su exitosa carrera musical, hay que sumarle la estabilidad sentimental que le ha dado su relación con el DJ, Adams Richards, conocido como Calvin Harris. La artista acudió a la gala de los Premios iHeart Radio Music Awards donde fue la gran protagonista con seis premios y con las cariñosas palabras que le dedicó a su chico. ¡Seguro que Selena Gomez se murió de envidia!

Taylor Swift recogiendo un premio en la gala de los iHeart Muisc Awards

Antena3 Taylor Swift recogiendo un premio en la gala de los iHeart Muisc Awards

Publicidad

Taylor Swift y Calvin Harris están enamorados y no lo ocultan. La pareja, muy reservada con su vida privada, no airean los detalles de su relación pero no dudan en demostrar al mundo entero lo felices que están. Llevan un año de relación y el balance no puede ser mejor. ¡Qué suerte tienen algunas!

Hace poco pudimos saber que ambos celebraron su primer año de amor en una paradisiaca isla, gracias a sus redes sociales y ahora es Taylor quien recogiendo el galardón a Mejor Gira Musical en la gala de los Premios iHeartRadio, no titubeó para dedicar el premio a su novio. "Por primera vez había una persona maravillosa esperándome en casa cuando los focos se apagaban y la multitud se dispersaba. Así que quiero darle las gracias a mi novio Adam por eso. Os quiero a todos, chicos", afirmó la intérprete mientras el músico la miraba emocionado. ¡Qué bonito!

Por su parte, Calvin, también pudo subirse al escenario para recoger el premio a Mejor Artista Dance. Su chica no podía estar más orgullosa de él y se alegró mucho de que Calvin consiguiese alzarse con el iHeart. ¡Menuda pareja de ases!

Publicidad