Celebrities » Pop

DEJÓ DESTROZADO AL DJ

Taylor Swift cortó con Calvin Harris por teléfono

Poco a poco sigue saliendo más datos sobre la ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris, quienes rompieron hace unas semanas. Ahora, el portal TMZ ha desvelado la forma en la que Taylor dejó a Calvin, y fue muy poco elegante. La cantante no se atrevió a romper con su novio cara a cara y lo hizo a través de una llamada telefónica, algo que dejó al Dj a cuadros.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hay un nuevo episodio en la historia de la ruptura de Taylor Swift y Calvin Harris, en este capítulo contamos la manera en la que la cantante rompió con el Dj, y hemos de decir que fue una forma muy poco elegante y cobarde.

Los detalles los ha desvelado el portal TMZ quien comenta que Taylor dejó a Harris por teléfono. Al parecer, la conversación telefónica fue, al principio, un poco raruna y poco aclaratoria. Taylor Swift comenzó diciendo que "necesitaba más espacio" y acabó cortando directamente con el músico, dejando a Calvin patidifuso.

Swift rompió así el corazoncito de Harris quien veía en la artista una mujer para toda la vida con la que llegar al altar, formar una familia y ver crecer a sus nietos, pero al final ha tenido que aceptar la situación y seguir con su vida donde la dejó antes de iniciar su relación con Taylor. ¡Vaya chasco!

Publicidad