Celebrities » Pop

MOMENTOS MUY DUROS PARA LA ACTRIZ

Taylor Swift se corona como ‘Celebrity de la semana’ tras su ruptura con Harry Styles

Tayor Swift ha empezado el año con muy mal pie. Y es que, su corazón se ha roto en mil pedazos tras poner punto y final a su amor con Harry Styles.  Una ruptura provocada por los problemas de cama que les separaban y que han hecho que vosotros, a través de vuestros votos, la hayáis querido coronar como la reina de la semana.  Si es que Taylor, no hay mal que por bien no venga…

Taylor Swift, la reina de la semana

Celebrities.es Taylor Swift, la 'Celebrity de la semana'

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 14.01.2013 17:10

Taylor Swift no cuenta ya con el amor de Harry Styles pero sí puede presumir de tener todo el apoyo de sus seguidores. Vosotros, a través de vuestros votos, habéis querido que se convierta en ‘Celebrity de la semana’ y darle así un empujoncito a su mal comienzo de año.

Pisándole muy de cerca los talones ha estado la familia formada por Carlos Moyá y Carolina Cerezuela que gracias a su posado junto a los pequeños, Carlos y Carla, se han hecho con la plata; y Miley Cyrus gracias a su ‘encuentro’ con el ex de Swift.

Ya en las últimas posiciones del ranking se han posicionado George Clooney y su lifting genital; el embarazo por inseminación artificial de Mónica Cruz; y a la cola el embargo de Elena Tablada.

Sin duda, unas nominaciones muy reñidas, pero que finalmente han tenido en Taylor Swift la gran ganadora de la semana.

Publicidad