Celebrities » Pop

No acudió a la gala de los Premios Billboard 2016 para cuidar de él

Taylor Swift se convierte en la mejor enfermera de Calvin Harris

Taylor Swift no acudió a la gala de los Premios Billboard por una razón de peso. Aunque la artista estaba nominada a 'Mejor Artista', prefirió quedarse en casa para cuidar de su novio, Calvin Harris, tras el accidente de tráfico que había sufrido. El Dj abandonó el hospital, contra la recomendación médica, por ello, Swift optó por quedarse al lado del músico para que guardase el reposo necesario.

Calvin Harris y Taylor Swift

Gtres Calvin Harris y Taylor Swift

Publicidad

Taylor Swift dejó su faceta de reina del pop por un día y decidió no ir a los Premios Billboard 2016 para ser la enfermera personal de su novio, Calvin Harris. El músico sufrió el día de antes a la gran fiesta de la música un accidente de tráfico, y a pesar de que se debería haber quedado en el hospital, decidió abandonar contra prescripción médica. Por ello, la artista tuvo que estar pendiente del escocés.

Según informa un amigo a HollywoodLife: "Taylor prefirió quedarse en casa cuidándolo pues quiere de verdad que Calvin se tome de verdad el descanso que necesita para recuperarse del accidente, porque él siempre está corriendo a 100 kilómetros por hora y no sabe cuándo detenerse".

Después del accidente, a la primera persona que llamó Harris fue precisamente a Taylor según informa varios medios internacionales. El Dj intentó tranquilizar a su chica ya que se asustó mucho al recibir la llamada. "Su primera reacción fue preguntarle si necesitaba que fuera con él pero Calvin Harris le dijo que todo estaba bien y que sólo había sido un pequeño susto", revela una fuente cercana a la pareja.

Publicidad