LAS 'MEJORES AMIGAS' RECUPERAN SU RELACIÓN

LAS 'MEJORES AMIGAS' RECUPERAN SU RELACIÓN

Taylor Swift celebra el triunfo de Selena Gómez en los American Music Awards

La mediática aparición de Selena Gomez después de unos meses retirada de la vida pública y de su carrera profesional por motivos de salud, ha sido por la puerta grande recogiendo el premio a Mejor Artista Femenina pop/rock. Todos nos hemos alegrado mucho por su vuelta con éxito a los escenarios, y Swift ha querido compartir con sus seguidores de Instagram el triunfo de su mejor amiga y la alegría que le ha provocado.

Selena Gomez y Taylor Swift se miran
Las mejores twitpics de los Grammy 2016 | Redes sociales

Seguro que te interesa

Estábamos muy pendientes de todo lo que sucedía en la gala de los American Music Awards, y Selena Gomez era una de las más esperadas, pues por motivos de salud ha estado una buena temporada retirada de la vida pública y profesional. La cantante ha pasado este último periodo en un centro de recuperación para sobreponerse de las secuelas depresivas que le ha dejado la enfermedad del lupus con la que ha lidiado. Pero como decíamos, la vuelta ha sido por la puerta grande.

Se ha alzado con el premio de Mejor Artista Femenina pop/rock, y su inseparable amiga Taylor Swift ha compartido con sus seguidores un vídeo del momento en el que pronuncian el nombre de Selena como ganadora del reconocimiento acompañado de un mensaje que ponía: "baby" y celebrando a gritos el triunfo de su BFF.

Aunque se rumoreaba que se habían distanciado por la enfermedad de Gomez, parece que las cantantes siguen manteniendo muy buena relación y que, a juzgar por el grito de Taylor en el vídeo, se alegra de los éxitos de Selena como si fuesen suyos. Aun así, nos ha sorprendido que la solista viviese la gala desde su casa, cuando suele ser de las principales invitadas en estas galas.

La cantante galardonada consiguió emocionarnos con su discurso de agradecimiento al recoger el premio. Un merecido triunfo que seguro que ha dado muchos ánimos a Selena para continuar con su recuperación.

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.