NovaMás » Gente

TODAS LAS CÁMARAS CAPTARON ESTE MOMENTAZO

Taylor Swift y su cara de sorpresa cuando creyó que había ganado el Grammy por Mejor Álbum del año

¡Menudo disgusto tiene Taylor Swift! Además de protagonizar una actuación de esas que dejan con la boca abierta a todo el personal, la suya hubo un momento que se abrió más que un buzón de correos. Y es que la princesa del country creyó durante unos segundos que su disco 'Red' era el ganador a Mejor Álbum del año, pero esa ilusión le duró más bien poco porque no era el suyo sino el de Daft Punk que tiene un nombre muy similar. Esto provocó que la cara de Taylor se convirtiese en una de las mejores anécdotas de la gala.

Publicidad

A Taylor Swift la alegría le duró bastante poco. La cantante protagonizó uno de los momentos más divertidos de la última gala de los Grammy, la similitud del inicio del título del álbum de Daft Punk, 'Random Access Memories', es muy parecido 'Red', el nombre del disco de la princesa del country y esto provocó una gran confusión a Taylor.

Y es que cuando empezaron a decir el nombre del ganador, tanto Swift como sus acompañantes, se vieron invadidos por el sentimiento de euforia, pero este les duró muy poco porque pronto se dieron cuenta de que el ganador era otro: el grupo Daft Punk.

Así podemos ver la cara de sorpresa a la par de decepción que protagonizó la cantante de country y que captaron todas las cámaras, convirtiéndose en uno de los mejores momentos de los premios Grammy. Y es que además de protagonizar una actuación de esas que dejan a todos con la boca abierta, la suya se abrió más de la cuenta por unos segundos... ¡Qué bajón le tuvo que dar!

Publicidad