Que Taylor Swift haya decidido hacer una versión propia de 'This Is What You Came For' en uno de sus últimos conciertos, previo al Gran Premio de Austin de Fórmula 1, nos ha dejado sin palabras. Y es que fue esta canción la que provocó la ruptura entre Swift y el mismísimo Calvin Harris.

TayTay ya reveló que la letra del tema era de su cosecha, solo que la había creado bajo un pseudónimo, algo que Harris negó hasta la saciedad en las redes sociales y en los medios de comunicación, alegando que: "Taylor Swift es una mentirosa. Solo quiere hacerme daño", decía.

Y es que la de metro ochenta no ha querido dejar pasar la oportunidad de cantar esta canción sobre un escenario, algo que si hubiera rechazado se estaría arrepintiendo el resto de su vida. En el escenario se unió a la estadounidense Nils Sjoberg para interpretar el single. En su día, el escocés reveló que no quería cantar más ninguna canción junto a una novia, por lo que eligió a Rihanna para interpretar el éxito musical.

¿Qué pensará Calvin sobre la versión en piano que ha creado Swift de la canción? ¿Estará intentando llamar la atención de su exnovio? ¡Esta expareja nos tiene totalmente descolocados!