Celebrities » Pop

NUEVO ROMANCE EN EL HORIZONTE

Taylor Swift y Calvin Harris, pillados en una primera cita a solas

Bueno, bueno, un nuevo romance se cuece al otro lado del charco. Ya les han bautizado como los 'Caylor', sí, Calvin Harris y Taylor Swift parece que son la nueva parejita de moda. Han sido vistos ayer en lo que parece ser su primera cita a solas, ¡oh qué bonito! Pero estos ya tienen antecedentes, coquetaron y paseaban de la mano en los Brit Awards, y la rubia también asistió al concierto del Dj en Las Vegas, ¿una simple coincidencia? Seguro que no, ¡estamos ante un nuevo romance!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Taylor Swift y Calvin Harris pillados en una cita juntos

Una nueva parejita se está formando en el panorama star. Los nuevos 'tortolitos' de los que estamos hablando son Taylor Swift y Calvin Harris.

La cantante y el múscio fueron vistos ayer en Nashville, un fan capturó la imagen mientras paseaban y disfrutaban de lo que parecer ser una cita, ¡a solas! Ella cantante y él Dj, tenemos a la vista ¿un nuevo temazo?

Ya les han bautizado como los 'Caylor' y es que según el portal HollywoodLife.com los dos son tal para cual, se complementan a la perfección e incluso van coordinados caminando, ¡ohh! Aunque no es la primera vez que han sido vistos, fue en los Brit Awards cuando la parejita coqueteaba e iba de la mano. Taylor también asistió al concierto de Harris en Las Vegas, ¡vamos que no es pura coincidencia!

A ver como acaba la cosa, parece que se repite la historia entre Dj y cantante como ocurrió con Selena y Zedd. Estaremos atentos a todo lo que pase alrededor de este nuevo romance en el horizonte.

Publicidad