Celebrities » Pop

LA PAREJA SE ENCONTRABA CENANDO EL UN RESTAURANTE DE CALIFORNIA

Taylor Swift y Calvin Harris, interrumpidos por un fan durante una cena romántica

Taylor Swift y Calvin Harris han demostrado ser una pareja de lo más adorable y simpática con sus fans. Así lo ha demostrado la pareja después de fotografiarse con uno de sus fans en un restaurante de Santa Mónica mientras disfrutaban de una relajada y romántica cena para dos. ¡Qué monos!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Aunque los artistas tienen mucho que agradecer a sus fans, hay ocasiones en las que algunos se ponen de lo más pesaditos. Sino que se lo digan a Taylor Swift y Calvin Harris que fueron interrumpidos por un seguidor durante una cena romántica de la que estaban disfrutando en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica (California).

Hasta el momento todo estaba siendo normal, pero de repente un joven se acercó a la mesa de la pareja para pedirles que se fotografiase junto a él. En vez de enfadarse, la pareja no tuvo ningún problema en retratarse con el joven, incluso le invitaron a sentarse en su mesa junto a ellos.

Una instantánea con la que el joven ha cumplido uno de sus sueños, y es que quién iba a pensar que esa noche acabaría compartiendo mesa junto a una de las cantantes y uno de los Djs más famosos del mundo.

Publicidad