Celebrities » Pop

FOTOGRAFIADA POR ANNIE LEIBOVITZ

Taylor Swift, una bella Rapunzel a la espera de su príncipe azul

No sabemos si Harry Styles será la media naranja de Taylor Swift pese a los rumores de reconciliación, pero vista esta imagen de la cantante convertida en Rapunzel, parece que estuviera esperando eternamente a su príncipe azul. Lo cierto es que la chica no ha tenido mucha suerte en lo que a temas del corazón se refiere… ¿Habrá algún intrépido chico que se aventure a sacarla de su torre escalando por su larga melena rubia?

Taylor Swift convertida en la princesa Rapunzel por Annie Leibovitz

Disney Parks Taylor Swift convertida en la princesa Rapunzel por Annie Leibovitz

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 24.01.2013 20:13

La fotógrafa Annie Leibovitz ha vuelto a convertir a una súper estrella en una princesa Disney. Ya lo hicieron en su día otras guapérrimas del panorama celebrity como Scarlett Johansson convertida en Cenicienta, Jessica Biel como Pocahontas o Penélope Cruz como Bella.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Taylor Swift, que se ha convertido en Rapunzel para el objetivo. Sentada sobre la ventana de su carcelaria torre y con una larga melena rubia ondeando al viento, parece que la cantante estuviera esperando eternamente a su príncipe azul.

Y es que pese a triunfar en el panorama musical, parece que no tiene el mismo éxito en lo que al amor se refiere. Ha sufrido varias rupturas, la última con Harry Styles, aunque muchos apuntan a una reconciliación de la pareja.

De hecho, hace tan sólo unos días Taylor viajaba a Londres a la ‘caza y captura’ de su ex, y podría haberlo conseguido puesto que de esta manera se ha revivado  la llama del amor y seguramente pasen juntos unos días de vacaciones en Cannes, a donde viajarán a los premios musicales NRJ.

Publicidad