Celebrities » Pop

AVRIL LAVIGNE, CODY SIMPSON Y LUCY HALE, ENTRE LOS INVITADOS

Taylor Swift, Austin Mahone y Demi Lovato despliegan su simpatía sobre la alfombra roja de los MuchMusic Video Awards 2013

La alfombra roja se desplegó en Toroto para recibir a las estrellas invitadas a los MuchMusic Awards 2013. Los Bell Media Headquarters han sido el escenario elegido para una gala en la que cobraron especial protagonismo Taylor Swift, Demi Lovato y Austin Mahone, que derrocharon sonrisas y simpatía entre los miles de fans allí congregados. Avril Lavigne, Lucy Hale y Cody Simpson tampoco faltaron a la cita.

Publicidad

En esta ocasión la alfombra roja no se extendió ni en Nueva York, ni en Los Ángeles: la ciudad elegida para celebrar los MuchMusic Video Awards 2013 fue Toronto. Un evento único al que no faltaron algunas de nuestras estrellas más internacionales.

Así pudimos ver a Taylor Swift vestida con un juvenil modelito en blanco y negro firmado por Herve Leger; Demi Lovato, apostó por lo seguro con un Saint Laurent  combinado con unos zapatos negros de plataforma; o Austin Mahone, que se colocó una chaqueta camel para la ocasión.

Otras que destacaron en el photocall fueron las protagonistas de ‘Pequeñas Mentirosas’, Lucy Hale y Shay Mitchell. La primera optó por un mini vestido blanco con detalles florales de Amen, y la segunda por un conjunto de falda de talle alto y top a juego de Clover Canyon.

Avril Lavigne y su prometido Chad Kroeger, Cody Simpson, Psy y Ed Sheeran tampoco faltaron a esta cita en la que la música volvió a ser la gran protagonista.

Publicidad