Taylor Swift está pasando por uno de sus mejores momentos personales y profesionales. No solo es una de las cantantes más exitosas y valoradas del panorama mundial, sino que además sale con uno de los más aclamados DJ’s y productores musicales: el guapísimo Calvin Harris.

Ahora que está más feliz que nunca, Taylor ha decidido ayudar en la medida de lo posible a aquellos 'swifties' que lo necesiten. En uno de sus consejos a través de Twitter, Swift ha revelado el secreto del éxito de su relación con Calvin. Se trata nada más y nada menos que de Lady Gaga, quien hace unos meses dio a Swift un consejo que esta última ha considerado un auténtico 'hechizo mágico' que ha invitado a todos sus fans a seguir. "La vida es amigos, familia y amor. Todos vemos eso en ti, tu Príncipe Azul llegará", escribió Gaga hace unos meses en el perfil de Taylor.

La cantante y el productor están más felices que nunca desde que su relación saliese a la luz en febrero de 2015 durante los Billboard Music Awards. Taylor acaba de tomarse un descanso de su gira 1989 para estar con su chico, mientras que él se ha declarado "inmensamente feliz" junto a Swift en una entrevista para Kiss FM.