Taylor Swfit, con conjunto de crop top y originales zapatos

Parece ser que Taylor Swift está teniendo problemas con su nuevo videoclip, 'Wildest Dreams', que salió a la luz hace poco. Y es que la cantante ha sido acusada de racista por rodar este vídeo inspirado en la etapa del colonialismo americano en África durante el siglo XIX.

Taylor protagoniza este vídeo junto a Scott Eastwood, y el vídeo narra la historia del amor que surge entre dos actores que están rodando una película en África. Pero son muchos los medios que no han visto con buenos ojos este vídeo, ya que recuerda a una etapa de explotación al ciudadano africano. Además la falta de actores negros también ha despertado el interés de los medios para acusar a Swift de racista.

El director de 'Wildest Dreams', Joseph Kahn, ha intentado dar por zanjado este asunto alegando que solo se trata de una historia de amor. "Nosotros colectivamente decidimos que habría sido históricamente inexacto para cargar el equipo con más actores negros como el video habría sido acusado de reescribir la historia", ha explicado el director.