Celebrities » Pop

SEGÚN UN PASTOR EVANGÉLICO EN UN ARTÍCULO EN DE ‘THE CHISTIAN POSTEL’

Taylor Swift, acusada de incitar a las niñas a ser lesbianas por acudir al programa de Ellen DeGeneres

Según ha escrito un pastor evangélico en un artículo para ‘The Christian Postel’, Taylor Swift estaría incitando a las niñas a ser lesbianas por acudir al programa de Ellen DeGeneres. Y es que, según su opinión, los medios de comunicación defienden cada vez más las relaciones de parejas gays, por lo que: “Debemos de tomar medidas para proteger a nuestros seres queridos”.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Bien a gusto se ha despachado un pastor evangélico en un artículo para ‘The Christian Postel’ en el que escribe que Taylor Swift estaría incitando a las niñas a ser lesbianas tras acudir al programa de Ellen DeGeneres.

La conocida presentadora está casada con la actriz Portia de Rossi y, según este pastor, los medios de comunicación incitan cada vez más al estilo de pareja gay. Por eso, aunque Taylor fue al programa sólo para hablar de sus éxitos, parece que, según sus palabras: “Ellen celebró su lesbianismo y matrimonio con la visita de Taylor para captar la atención de chicas jóvenes”.

Además, añade: “Debemos tomar medidas para proteger a nuestros seres queridos”. En su artículo titulado: “¿Se ha dado cuenta de la avalancha de programas gays que entran en su casa?”, arremete contra ‘Modern Family’ y ‘Glee’, y concluye animando a que los padres cristianos tienen que hacer ver que “la conducta gay es un error”.

Publicidad