Celebrities » Pop

EN SU ÚLTIMO CONCIERTO

Taylor Momsen sube las temperaturas

Más conocida por su papel en Gossip Girl, Taylor Momsen, desde hace ya un tiempo comenzó su carrera musical. Y como no podía ser de otro modo, la niña ‘rebelde’ ha dado el numerito sobre los escenarios...

Publicidad

Taylor Momsen, gracias a convertirse en todo un icono de la moda adolescente, tuvo la oportunidad de formar una banda musical bajo el nombre de 'The Pretty Reckless'. Y la joven, que lo da todo sobre el escenario, nos dejó boquiabiertos con su última interpretación.

Y es que no hay nada mejor que montar un show subidito de tono para crear algo de polémica y así, aumentar el número de fans, al menos, masculinos. Todo esto tiene una explicación... Taylor, hace unos días, durante un concierto que dio en una conocida sala de París, regaló a todos los asistentes un espectáculo para no olvidar.

Con un mini vestido tan fino que se le transparentaba todo, y medias de liga, la cantante presumió de curvas. Y por si fuera poco protagonizó un numerito con una chica que dejó a más de uno sin respiración... Os dejamos algunas imágenes para que opinéis vosotros mismos.

Publicidad