Celebrities » Pop

UNA SESIÓN CON MUCHO 'ROCK & ROLL'

Taylor Momsen saca su lado más rockero y sensual en la revista 'Maxim'

Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' y vocalista del grupo de música rock 'The Pretty Reckless' ha protagonizado una sesión de fotos de lo más 'rockera' para 'Maxim', una de las revistas masculinas con más renombre de Reino Unido. Momsen ha demostrado que es una chica de armas tomar, sacando su lado más cañero... ¡y sexy!

Publicidad

Descarada, sugerente, provocativa, sexy... nos sobran calificativos para describir las instantáneas de Taylor Momsen en la revista 'Maxim'. Además de sacar su lado más 'heavy', Momsen también se ha dejado ver en ropa interior y haciendo una 'peineta' sobre un retrete, lo que nos hace recordar que hubo una época en la que la actitud rebelde de Taylor era comentadísima en los medios, ¡casi tanto como Miley Cyrus a día de hoy!

"La sesión fue genial, la hicimos en el Hotel Ace de Nueva York y lleve mis propias guitarras. Tuvimos un ambiente de rock n roll, algo que es un poco raro para Maxim", declaraba la cantante durante su entrevista a la publicación.

La mismísima Momsen, además de conquistarnos a través de la pequeña pantalla en 'Gossip Girl', se fue de tour con el peculiar Marilyn Manson, Guns n Roses o Evanescence, de los que guarda muy buenos recuerdos.

A pesar de sus 20 años, la actriz y cantante está preparando el lanzamiento del segundo disco de su banda, 'Going To Hell', y su objetivo principal a día de hoy es hacerse un hueco en el difícil mundo de la música. ¡No será por falta de ganas, ni de tablas!

Publicidad