TAYLOR KINNEY, EL EX DE LADY GAGA, PARECE QUE TIENE NUEVO AMOR

TAYLOR KINNEY, EL EX DE LADY GAGA, PARECE QUE TIENE NUEVO AMOR

Taylor Kinney encuentra sustituta a Lady Gaga

Lo que Lady Gaga y Taylor Kinney hicieron público como un parón en su compromiso, parece que ha sido definitivo. El ex de la cantante ha sido visto, según ha informado Page Six, con Alanna DiGiovanni, una atractiva joven de 26 años. Esto pondría fin a los rumores que, hasta ahora, no descartaban una posible reconciliación.

Taylor Kinney y Lady Gaga habrían roto tras cinco años de relación
Taylor Kinney y Lady Gaga habrían roto tras cinco años de relación | Getty

Seguro que te interesa

Todo indica que la nueva pareja, Taylor Kinney y Alanna DiGiovanni, están en el momento más bonito de su relación. Han viajado juntos el pasado fin de semana a Austin para asistir a las carreras de Fórmula 1. Además, fuentes cercanas de la pareja han informado que: "Alanna está loca por él". Aunque no se sabe mucho de su relación, se cree que el actor está planeando visitarla este mismo fin de semana.

La originaria de Filadelfia del sur, trabaja en la sección de radiología del Thomas Jefferson University Hospital, y todo indica que le ha robado el hueco a Lady Gaga en el corazón de Taylor Kinney. Según han contado las fuentes cercanas a la nueva pareja, ha ido a ver al actor a Chicago, ciudad en la que está grabando su último proyecto, además de su escapada a Texas, donde también disfrutaron del concierto de Taylor Swift.

Los ojos están puestos en Lady Gaga, a quien se cree que no va a sentar muy bien esta noticia. La cantante esta misma semana reconocía que no le haría ninguna gracia que Taylor estuviese pronto con otra chica.

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.