Celebrities » Pop

ES CORISTA Y BAILARINA DEL GRUPO

Tamy Nsue, la nueva componente de Sweet California tras la marcha de Rocío Cabrera

Toda España se quedó más que apenada cuando las chicas de Sweet California comunicaron el pasado lunes que Rocío Cabrera dejaba el grupo por motivos personales. Sin embargo, el grupo quiere salir adelante a toda costa, por lo que ya han encontrado a la sustituta perfecta para la rubia: la nueva integrante se llama Tamy Nsue, es corista y bailarina del grupo desde hace dos años y ya se ha estrenado cantando con sus compañeras en una cover en Youtube.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Las chicas de Sweet California dejaron a España entera con la boca abierta cuando el pasado lunes anunciaron que una de las componentes del grupo abandonaba el barco. La miembro rubia, Rocío Cabrera, ha dejado de forma irrevocable la banda que tanto éxito ha tenido desde su creación.

"Una de nosotras decide tomar su propio camino. Rocío ha decidido dejar el grupo. Los motivos son personales y, aunque nos apena, os pedimos todo el respeto y comprensión hacia la situación. Nosotras no queremos renunciar al grupo, por eso Sweet California sigue adelante", explicaron Alba Reig y Sonia Gómez en un comunicado.

Sin embargo, han actuado rápido para volver a construir un trío sólido y el grupo ya tiene una nueva componente: se llama Tamy Nsue y es corista y bailarina de la banda desde abril de 2014, por lo que puede ser una gran opción para la girlband. La joven de 21 años ya se ha estrenado cantando en una cover de 'Love Yourself' de Justin Bieber que ya se puede ver en el canal de Youtube de Sweet California.

La madrileña se dio a conocer en 'El Hormiguero' dentro de la banda 'Check Baby Check', que nació gracias al espacio de Pablo Motos y que finalmente no salió adelante. Además, ha participado como cantante en algunas de las mayores producciones del país y tiene una gran formación en danza y en música con el piano y la viola.

Publicidad