Celebrities » Pop

Nick Jonas flirtea con Jade Thirlwall

La táctica de ligar del cantante Nick Jonas, puesta al descuebierto por las chicas de Little Mix

A Nick Jonas se le ha visto el plumero. Las integrantes de Little Mix, grupo musical británico y exconcursantes del programa Factor-X, han llegado a la conclusión de que Nick le pone más likes en Instagram a las fotos de la cuenta de una de ellas, la de Jade Thriwall. Están seguras de que el cantante estadounidense le 'tira la caña' vía Instagram a la componente del grupo. ¿Lo habrá reconocido Nick?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Las cantantes de la banda Little Mix aseguran que a Nick Jonas le gustan todas y cada una de las fotos subidas a en sus respectivas cuentas de Instagram. Dos miembros de la banda, Ann Pinnock y Perrie Edwards han asegurado que Nick le da a la opción del corazoncito de 'Me gusta' de Instagram a las fotos de Jade Thrilwall con demasiada asiduidad. ¡Más que a las demás!

Ann y Perrie afirmaron en una entrevista que es evidente de que Nick quiere flirtear con Jade y que le 'tira la caña' en toda regla.

Las chicas no lo ven como algo que esté mal, es más, a todas les encantaría tener una cita con él, confesaron.

Después de que Nick fuese señalado con el dedo por el grupo Little Mix, el cantante hizo un comentario en Twitter asumiendo que le habían pillado. ¡Nos gusta su actitud!

Estamos a la espera a que Nick y Jade dejen de totentear mediante likes y pasen a la acción. A ver si tenemos noticias pronto de su primera cita.

Publicidad