Celebrities » Pop

'INFATUATED' ES SU PRIMER SENCILLO

'Sweet California': "Estamos encaprichadas de la música"

En Celebrities.es no hemos querido perdernos la oportunidad de conocer a Rocío, Sonia y Alba, o lo que es lo mismo, 'Sweet California', la 'girlband' del momento en nuestro país. Acaban de presentar su primer single, 'Infatuated', y hemos hablado en exclusiva con ellas para que nos cuenten cómo están viviendo este momento. ¡Toma nota porque estas chicas van a dar mucha guerra sobre los escenarios!

Publicidad

Se llaman Rocío Cabrera, Sonia Gómez y Alba Reig y ya son historia en el mundo de la música: 'Sweet California' es la primera 'girlband' española y aunque empezaron en solitario desde muy jovencitas, ahora han querido unirse para revolucionar el panorama musical. 'Infatuated' es el primer single de presentación, un tema de lo más cañero que ya suena en todas las radios del país y seguro que no podrás parar de escuchar este verano.

Actualmente, las chicas de 'Sweet California' se encuentran de gira por España, tanto en solitario como teloneando ni más ni menos que a los chicos de Auryn, otro de los grupos top en nuestro país que no ha dudado en apoyar a la que ya es la 'girlband' del momento.

'Sweet California' comienza a dar grandes pasos en el mundo de la música en un momento en el que las bandas juveniles se encuentran en lo más alto. Apoyadas por Tony Aguilar, Warner Music y Must! Producciones, no dudamos en que les espera una larga y próspera trayectoria musical.

Como ellas mismas decían, están encaprichadas de la música y actualmente se encuentran inmersas en su álbum debut: "En este momento queremos álbum y en eso estamos trabajando actualmente, en sacar temas nuevos y darle a todo la identidad Sweet California"

No les pierdas la pista y dale al play para conocerlas más a fondo, ¡prometen y mucho!

Publicidad