Celebrities » Pop

Alba Reig y Sonia Gómez continuarán con el grupo

Sweet California anuncia el abandono de Rocío Cabrera del grupo: "Rocío ha decidido dejar el grupo"

Este es un lunes negro para todos los fans de Sweet California. Tras varios rumores, el grupo ha emitido un comunicado en el que ha anunciado el abandono de una de las componentes del grupo: Rocío Cabrera. En el comunicado las otras dos integrantes de Sweet California, Alba Reig y Sonia Gómez, han querido tranquilizar a todos sus fans informando que el grupo seguirá adelante.

Sweet California

antena3.com Sweet California

Publicidad

Este lunes el panorama musical se empezaba a hacer eco de un rumor que iba a marcar un antes y un después en Sweet California: Rocío Cabrera iba a dejar de formar parte del grupo.

Horas después y ante el revuelo que se ha montado en las redes sociales, el grupo formado por Alba Reig, Sonia Gómez y Rocío Cabrera ha emitido un comunicado anunciando el abandono de esta última: "Desde que iniciamos esta aventura musical hace 3 años, hemos mirado las tres hacia un mismo punto. Sin embargo, la vida a veces te pone en situaciones difíciles. Hoy, una de nosotras decide tomar su propio camino. Rocío ha decidido dejar el grupo. Los motivos son personales y, aunque nos apena, os pedimos todo el respeto y comprensión hacia la situación", comienza el comunicado.

En él las chicas quieren dejar claro que apoyarán a su compañera en todas sus decisiones y nuevos proyectos. Además han querido tranquilizar a sus fans que el grupo Sweet California sigue adelante: "Nosotras (Alba y Sonia) la queremos y la apoyaremos en cualquier proyecto en el que decida embarcarse. Nosotras no queremos renunciar al grupo, por eso Sweet California sigue adelante. Os mantendremos informados. Gracias por creer y confiar en nosotras. Os queremos. Alba, Sonia y Rocío". ¡Qué triste noticia!

Publicidad