Celebrities » Pop

LOS INTEGRANTES DEL GRUPO SE METEN EN EL ESTUDIO

Supersubmarina vuelve a ensayar un año después de su terrible accidente

Supersubmarina se va recuperando poco a poco del terrible accidente que sus integrantes sufrieron hace un año. Ahora el grupo vuelve a ensayar con motivo del cumpleaños de Pope.

Supersubmarina un año después del accidente

Twitter Supersubmarina un año después del accidente

Publicidad

Supersubmarina va recuperando poco a poco la normalidad. Hace un año que los integrantes del grupo sufrieron un terrible accidente cuando volvían del Medusa Sunbeach Festival de Cullera, en Valencia. La furgoneta en la que viajaban tuvo un choque fronto-lateral con un turismo a la altura de Úbeda, en Jaén.

El que se llevó la peor parte fue el cantante, José ‘Chino’ Marín, que sufrió un traumatismo cráneoencefálico, pero poco a poco, al igual que el resto de sus compañeros, ha logrado ir recuperándose de las secuelas.

El pasado 20 de julio el grupo publicaba por primera vez una foto de los cuatro, ya que durante todos estos meses de convalecencia han estado fuera de las redes sociales: “Hola. Somos Supersubmarina y estamos aquí. Hoy hemos estado en Madrid los cuatro juntos, celebrando la vida y estamos muy contentos”.

Ahora sus fans han recibido una muy grata sorpresa cuando la banda ha publicado una nueva imagen en la que aparecen ensayando en el estudio mientras celebran el cumpleaños de Pope: “Hoy estamos de cumple y nos hemos bajado a La Oficina a celebrarlo. Felicidades Pope!!!”.

Por lo que se, van recuperando su vida normal después de una intensa recuperación. Seguro que próximamente les veremos de nuevo sobre los escenarios, ¡ánimo chicos!

Publicidad