Celebrities » Pop

Al cantante se le vió saliendo de su casa de Irlanda

Sting cambia radicalmente de look con el pelo castaño y abundante barba

Sting siempre tuvo diferencias en su grupo de música ' The Police'. Ha llevado siempre la voz cantante y en los momentos cruciales él era el que se encargaba de todo. Pues bien, sea como fuere, el músico ha reaparecido después de publicarse un documental del que ha generado mucha polémica, mostrando un impactante cambio de imagen. Lejos de mostrarse distante o enfadado, Sting regaló una sonrisa a los periodistas gráficos que le esperaban en la calle.

El cambio de look de Sting

Celebrities.es El cambio de look de Sting

Publicidad

Sting siempre ha sido el compositor principal de la banda 'The Police' y 'el raro'. Los medios de comunicación siempre han estado más pendientes de él que del resto de sus compañeros. Tras ser la voz cantante en la banda, ahora ha querido impresionar con su radical cambio de 'look'.

Con una indumentaria muy 'british' y una barba muy poblada y muy morena a juego con el nuevo color de su pelo, le hemos podido ver saliendo de su domicilo de Irlanda. Los fotógrafos esperaban impaciente la salida del británico para conocer su reacción tras la emisión de un polémico documental sobre su banda.

La película, que acaba de ver la luz en Estados Unidos, se ha convertido en motivo de controversia entre los entendidos y forofos del grupo pues, en ella, Andy Summers, guitarrista del legendario grupo, ha querido contar su visión de la historia del grupo.

Publicidad