Celebrities » Pop

¡MELANIE B Y MELANIE C SE LLEVAN A MATAR!

Las 'Spice Girls' y sus peleas evitan que su musical avance de cara al estreno

Las Spice Girls tienen problemas. Las peleas internas entre Mel B y Mel C están impidiendo que el esperado estreno del musical que resumirá su trayectoria profesional, 'Viva Forever', avance. La guionista, que ha sido quien ha dado la voz de alarma, está desesperada y no sabe como calmar la tensión entre las dos integrantes...

El grupo inglés, Spices Girls

GTres Las caras más conocidas de las Olimpiadas

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 03.04.2012 19:10

Todo está casi listo para que el esperado encuentro entre las cinco chicas más explosivas y exitosas de los últimos tiempos vuelva a producirse: las Spice Girls. Emma BuntonVictoria Beckham, Geri Halliwell, Melanie Brown y Melanie Chisholm, juntas de nuevo para estrenar el musical con sus mejores temas bajo el nombre ‘Viva Forever’; pero debido a las peleas de éstas dos últimas, el estreno del espectáculo está siendo todo un inconveniente…

El musical basado en las canciones que llevaron al éxito a las Spice Girls, y en el que todas van a participar, no está evolucionando como era de esperar debido a las desavenencias de las 'Mel'. En principio cuentan con un amplio repertorio de artistas involucrados en el proyecto, pero no parece ser suficiente para empezar con las promociones del estreno, fijado para finales de 2012.

A la vez están retrasando el trabajo de la guionista Jennifer Saunders, que es la estrella de ‘Absolutely Fabulous’, quien ha sido la que ha confirmado los problemas de las dos integrantes del grupo, según informa el diario británico ‘The Sun’.

También Saunders ha revelado algunas de las pinceladas que se verán en el musical: “Es un repaso a sus mejores recuerdos, ellas pasaron grandes momentos juntas. Será emociónate verlo”, explica.  Lo que está claro es que emoción y tensión sí que están dando al esperado estreno…

Publicidad