Celebrities » Pop

en el programa de Kyle y Jackie O de KIIS FM

Una de las Spice Girls revela quién de ellas no durmió con Robbie Williams

Tras mucho tiempo de rumores, por fin se confirma qué componentes de las Spice Girls compartieron cama con Robbie Williams. Ha sido la ex Spice Mel B quien ha revelado durante una entrevista concedida al programa de Kyle y Jackie O de KIIS FM quiénes fueron las que cayeron rendidas ante los encantos de Robbie. ¿Victoria Beckham, Geri Halliell, Emma Bunton…?

Spice Girls

Agencias Spice Girls

Publicidad

Durante muchos años se ha especulado sobre la relación de Robbie Williams con las Spice Girls, y es que eran muchos los rumores que aseguraban que el cantante había compartido cama con todas las componentes del grupo. Pero por fin se revela la verdad…

Ha sido Mel B quien ha abierto la caja de pandora durante una entrevista que ha concedido en el programa de Kyle y Jackie O de KIIS FM, la ex Spice ha reconocido que ha fue la única del grupo que no durmió con Robbie: "He sido la única con la que no durmió".

Además, Mel B ha revelado que el artista se puso en contacto con ella para disculparse por haber hablado de este tema durante el programa 'X Factor' australiano. ¡La de secretos que guardan las alcobas de nuestros famosos!

Robbie Williams anuncia su gira por Europa
Robbie Williams anuncia su gira por Europa | GTres

Publicidad